Página Principal
INNOVACIÓN PEDAGÓGICA SINCHI ROCA-PRIMARIA
PRESENTACIÓN
PRIMER GRADO
»
SEGUNDO GRADO
»
TERCER GRADO
»
CUARTO GRADO
»
QUINTO GRADO
SEXTO GRADO
»
ESTRATEGÍA LEA
»
KHAN ACADEMY
»
SUGERIDOS
»
ACCE
miércoles, 4 de octubre de 2023
PRACTICAMOS CON KHAN ACADEMY
octubre 04, 2023
SUGERIDOS
No comments
Buenos días continuamos con nuestro trabajo y Khan Academy su código de la clase NZUQX8XX
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en X
Compartir en Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
0 comments:
Publicar un comentario
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Social Profiles
Popular
Tags
Blog Archives
Acerca de mí
INNOVANDO EN AIP 2022 SR
Ver mi perfil completo
Archivo del Blog
►
2025
(9)
►
abril 2025
(3)
►
marzo 2025
(6)
▼
2023
(217)
►
diciembre 2023
(7)
►
noviembre 2023
(26)
▼
octubre 2023
(24)
INVESTIGAMOS LAS CULTURAS PRE-INCAS
CONOCIENDO LA ENERGÍA ELECTRICA
PRACTICANDO CON LOS NÚMEROS ASCENDENTES Y DESCENDE...
HALLAMOS EL PROMEDIO Y MODA CON KHAN
PRACTICAMOS EL DOBLE DE UN NÚMERO POR ANIVERSARIO
MAGNITUDES DIRECTAMENTE PROPORCIONALES
PRACTICAMOS CON LA LETRA CH - SINCHI
APRENDEMOS A SUMAR Y RESTAR CON DECIMALES POR ANIV...
HACIENDO UN RECORRIDO AL SISTEMA DIGESTIVO
PRACTICAMOS CON EL SUJETO Y EL PREDICADO
HALLAMOS EL PROMEDIO Y LA MODA
CONOCIENDO EL CUENTO Y SUS PARTES
TRABAJAMOS CON UNA RECETA
CONOCIENDO LA ENERGÍA
HABLEMOS SOBRE LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
LECTURA Y ESCRITURA DE ORACIONES CON SÍLABAS TRABADAS
IMPORTANCIA DE LA LONCHERA NUTRITIVA
PRACTICAMOS FRACCIONES EQUIVALENTES
PRACTICAMOS CON KHAN ACADEMY
PRACTICAMOS EL ÁREA DE UN CÍRCULO
TRABAJAMOS CON GRÁFICO DE BARRAS
TABLAS DE FRECUENCIA Y GRÁFICOS ESTADÍSTICOS
CONOCIENDO LAS SÍLABAS LLA, LLE, LLI, LLO, LLU
IDENTIFICAMOS LAS ÁREAS Y PERÍMETROS
►
septiembre 2023
(28)
►
agosto 2023
(23)
►
julio 2023
(26)
►
junio 2023
(28)
►
mayo 2023
(30)
►
abril 2023
(20)
►
marzo 2023
(5)
Etiquetas
CUARTO GRADO
(32)
PRIMER GRADO
(34)
QUINTO GRADO
(31)
SEGUNDO GRADO
(34)
SEXTO GRADO
(41)
SUGERIDOS
(36)
TERCER GRADO
(31)
Blogroll
0 comments:
Publicar un comentario